Prepárense, que 2020 será el año en el que Lady Gaga regrese de lleno al mundo de la música con canciones inéditas. Ahora, la cantante ha anunciado el lanzamiento de “Stupid Love“, primer sencillo de su próximo material de estudio.

El mes pasado, internet hizo de las suyas y comenzó a propagarse una supuesta filtración del tema que le voló la cabeza a los fanáticos de Gaga, pues goza de influencias de la música de los ochenta, fórmula que le funcionara bastante bien con ‘The Fame’, su álbum debut del 2008.

A través de redes sociales, la cantante confirmó que “Stupid Love” estará disponible este mismo viernes (28 de febrero) a través de todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

“STUPID LOVE” THE NEW SINGLE BY LADY GAGA OUT FRIDAY AT MIDNIGHT ET #LG6

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Se trata de la primera pieza inédita de Lady Gaga desde su álbum del 2016, ‘Joanne’, y el sencillo “The Cure” lanzado al siguiente año. Será también su primer release desde que se convirtió en una estrella de la pantalla grande, luego de ganar un premio Oscar por mejor canción original en ‘A Star Is Born’ (2019), en donde también actuó.

https://www.instagram.com/p/B8hQph9lfrS/

.