Paramount Pictures ha tomado la decisión de suspender temporalmente el rodaje de la séptima entrega de ‘Misión Imposible‘, esto, debido al brote de Coronavirus que se ha presentado en Italia, lugar en donde estaban filmando.

Según The Hollywood Reporter, la nueva cinta de ‘Misión Imposible‘ tenía programada una primera agenda de rodaje de tres semanas en Venecia, Italia. Sin embargo, después de que Italia confirmó más de 230 casos del virus la semana pasada, el estudio decidió detener la producción hasta nuevo aviso.

Debido a la precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas. en Venecia” dijo un representante de Paramount Pictures a través de un comunicado oficial.

Misión Imposible 7′, dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Hayley Atwell y Shea Whigham, se estrenará en los cines el 23 de julio de 2021. No está claro si el paro temporal de la producción afectará la fecha de estreno de la película.

Mientras tanto, el Coronavirus continúa propagándose a nivel global. Hasta hoy, más de 2,500 personas han muerto como resultado del virus, mientras que más de 77,000 han sido diagnosticadas.