Selena Quintanilla, conocida como la reina del Tex-Mex, murió hace 25 años como consecuencia de un disparo perpetrado por su entonces agente Yolanda Saldívar, una de sus personas de confianza más cercanas.

Hoy, a más de dos décadas de su muerte, la familia de Selena Quintanilla ha anunciado un concierto masivo para recordar el legado de la reina del Tex-Mex, el cual se realizará en el Alamodome en San Antonio, Texas, en los EE. UU.

El concierto, programado para el 9 de mayo de 2020, contará con una larguísima lista de invitados especiales, entre los cuales podemos encontrar a PitbullLos Tucanes de Tijuana, A.B. Quintanilla III & Los Kumbia AllstarzBecky G, Elida & Avante, Ruben Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velasquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke, Isabel Marie y The Lab.

Al respecto, el hermano de Selena Quintanilla, A.B., compartió las siguientes palabras:

Mi familia y yo estamos muy emocionados de celebrar este momento especial a 25 años de su legado, en San Antonio, Texas, con fans de todo el mundo. San Antonio y el Alamodome siempre han tenido un lugar especial de nuestros corazones y nos sentimos honrados de que la ciudad nos reciba con este homenaje.

Los boletos y toda la información del evento Selena 25 están disponibles directamente en este enlace.