Los detalles en cuanto a la próxima película del “Caballero de la Noche” no dejan de salir a la superficie, y ahora, ha sido a través de una serie de fotos de su set de grabación que podemos tener un mejor vistazo sobre el traje de Batman que en esta ocasión portara el actor Robert Pattinson.

El Evening Express publicó fotos del set en Glasgow, donde la filmación acaba de comenzar y se extenderá durante este fin de semana. Muestran al doble de Pattinson arriba de la Batimoto navegando por el cementerio de la necrópolis cerca de la catedral de Glasgow.

Las fotos de cuerpo completo de cómo lucirá el traje de este nuevo “Hombre Murciélago” llegan solo una semana después de que el propio Matt Reeves compartiera una primera mirada de Pattinson en el traje, a través de un difuso video.

‘The Batman‘ de Matt Reeves debutará el 25 de junio de 2021, con un reparto estelar que acompañará al Bruce Wayne / Batman de Robert Pattinson. Junto a él se encuentran Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Oswald Cobblepot (The Penguin), Zoe Kravitz como Selina Kyle (Catwoman), Paul Dano como Edward Nigma (The Riddler) y John Turturro como Carmine Falcone .