El Monumento a la Madre en la Ciudad de México alberga una de las exposiciones más ambiciosas y esperadas de los últimos años: ‘Van Gogh Alive The Experience‘, una experiencia inmersiva que se ha presentado al rededor de todo el mundo (Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv, Varsovi). Famosa por sus sus columnas de imágenes en alta definición, estará en el país hasta el 31 de mayo.

El costo de la entrada es de $225.00 pesos, y una vez adentro, disfrutarás de algunas de las obras más representativas del artista neerlandés (‘Almendro en flor’, ‘Terraza de café por la noche’, ‘El dormitorio en Arlés’ y ‘La noche estrellada’) a través de una galería inmersiva de 1,500 metros cuadrados, sobre cuyos muros, columnas, techo y piso, se proyectarán cerca de 3,000 imágenes en alta definición.

La experiencia se completa con algunas sutilezas como aroma a lavanda o limón, para evocar los lugares que inspiración a Van Gogh en su obra. Una fina selección de música clásica completan la oferta.

Puedes adquirir tus boletos directamente en la taquilla o at ravés de Super Boletos. En Noche de Museos, la entrada es gratuita.