Este 2020 es un año muy especial para Foo Fighters: Celebran su 25 aniversario, y además, planean lanzar un nuevo material de estudio, sucesor de Concrete & Gold del 2017.

Ahora, para sumar a la emotiva celebración, la banda liderada por Dave Grhol tomó redes sociales y compartió una emotiva fotografía que corresponde a su primera tocada juntos en 1995.

“Hay un momento en la historia de cada banda cuando decides que es hora de cargar el equipo del espacio de práctica y llevar la música a la gente por primera vez. “, Decía la leyenda. “Eso fue nuestro, hace 25 años hoy. Fiesta de barriles en la tienda marina de Seattle Washington …

“25 años después, el miedo y el pánico escénico pueden haberse desvanecido, pero el amor de hacer música con amigos es más fuerte que nunca. Feliz aniversario, compañeros”.

Recientemente, la banda anuncio una nueva gira norteamericana titulada The Van Tour 2020′ en donde regresarán a cada una de las ciudades que visitaron hace 25 años durante la gira de su primer álbum de estudio homónimo. De manera adicional, los Foo se presentarán en algunos de los festivales más importantes del globo como el Boston Calling, Osheaga y el New Orleans Jazz and Heritage Festival.