“Existe una inmensa diferencia entre estar sentada en una habitación rodeada por tus amigos y compañeros músicos, y estar rodeada de personas que solo ves en el cine, los Oscar… Me refiero a que ¡son estrellas de cine! Fue completamente distinto, el show fue una basura, estaba asustada“.

Billie Eilish

Mientras que el mundo del cine y los medios de comunicación masivos lloraban entre aplausos y emotivos comentarios de apoyo a Billie Eilish y su presentación en los premios Oscar, la joven cantante originaria de Los Ángeles, California no parece haberse sentido ni tantito cerca de lo que todos hablaron de su interpretación de “Yesterday“.

Durante una entrevista para Zane Lowe, la cantante expresó no haberse sentido cómoda en el turbio ambiente del cine.

Preocupada por el hecho de que todos eran “famosos de la pantalla grande” ajenos al mundo de la música, la cantante dijo que 100% sintió que los Grammys eran una premiación muchísimo más amable y ad hoc a ella ya que todos, absolutamente todos los presentes son músicos o tienen que ver en la música, y que los Oscar la hicieron sentir como que “no pertenecía“.

Si no recuerdan su presentación, por acá la pueden ver. ¿Realmente lo hizo tan mal? La verdad es que fue un show bastante “bueno” para lo que se puede realizar en una premiación de este tipo…