Recientemente, el estado de salud de Ozzy Osbourne ha sido todo un tema constante de conversación, sobre todo desde que el ex-líder de Black Sabbath fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en enero pasado.

Hoy, como consecuencia de dicho estado de salud, Ozzy ha cancelado de manera oficial el resto de su gira por Norteamérica, la cual contemplaba más de una decena de conciertos, los cuales iniciarían en mayo y terminarían en julio de este 2020.

Al respecto, Ozzy Osbourne compartió las siguientes palabras:

Estoy muy agradecido con todos [ustedes] por su paciencia, porque he tenido un año de la mierda. Desafortunadamente, no puedo ir a Suiza para iniciar mi tratamiento hasta abril, y toma de seis a ocho semanas.

Continuó:

No iniciar una gira y cancelar conciertos de último minuto, no sería justo para los fans. Es mejor que obtengan su reembolso, y cuando pueda realizar la gira por Norteamérica, todos los que compraron boleto para estos shows serán los primeros en tener la oportunidad de comprar boletos para la próxima gira.

Ozzy Osbourne fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson Fase 2, mientras que, en paralelo, su nuevo álbum Ordinary Man se prepara para ver la luz el próximo 21 de febrero.