A través de un comunicado publicado en su fanpage oficial de Facebook, el festival Hell & Heaven anunció que su edición 2020 cambiará de sede, trasladándose del Parque Oceanía en el oriente la Ciudad de México al Foro Pegaso en la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

En el comunicado se puede leer lo siguiente:

¡Tú hablaste y nosotros te escuchamos, te presentamos nuestra nueva sede, Foro Pegaso! Hell and Heaven 2020 te garantiza la mejor experiencia con cinco escenarios, espectaculares atracciones, zona de camping, un amplio estacionamiento y transporte seguro, rápido y barato desde la ciudad de México.

¡Tú hablaste y nosotros te escuchamos, te presentamos nuestra nueva sede, Foro Pegaso! Hell and Heaven 2020 te…

Posted by Hell and Heaven Metal Fest on Thursday, February 13, 2020

Cabe destacar que la sede del Parque Oceanía recibió miles de críticas después de todos los problemas logísticos que presentó el pasado festival KnotFest meets ForceFest 2019, donde las fallas de seguridad derivaron en caos y en las cancelaciones de Slipknot y Evanescence.

Dichas críticas provocaron que los organizadores del festival Hell & Heaven 2020 tomaran la decisión de trasladar el festival a un venue con más experiencia y más seguridad.

El festival Hell & Heaven 2020 se realizará los próximos 14 y 15 de mayo en el Foro Pegaso y el cartel incluye actos como Deep Purple, Manowar, King Diamond, Amon Amarth, Cypress Hill, Sum 41, Static-X, entre otros.