Recientemente, Macaulay Culkin habló sobre la relación que alguna vez sostuvo con el rey del pop, Michale Jackson, luego de que el difunto cantante fuera fuertemente señalado a través de ‘Leaving Neverland’, el documental de HBO que incluía el testimonio dos supuestas víctimas de abuso sexual por parte del intérprete de “Thriller”.

En una nueva entrevista que concedió a la revista Esquire, la estrella de ‘Home Alone’ se sinceró sobre su amistad con el cantante fallecido en el 2009:

Comenzaré con la línea, no es una línea, es la verdad: nunca me hizo nada”, dijo tajante el actor. “Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico del tiempo, no tendría ninguna razón para ocultar algo”.

El hombre está muerto. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero este es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría, totalmente. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada”.

La que fuera una de las estrellas infantiles más importantes de la década de los noventa insistió que su amistad con Jackson (22 años mayor que él) era una relación platónica derivada de la educación infantil que compartían.

Años después, Jackson nombraría a Culkin padrino de su hija, Paris, y los dos se han mantenido unidos a lo largo de los años. Según Esquire, incluso tienen tatuajes iguales.