Todavía falta un buen rato para que podamos disfrutar de ‘Nightmare Alley’, la próxima película dirigida por el ganador del premio de la Academia, Guillermo Del Toro. Mientras eso sucede, el mexicano continúa colaborando con distintos proyectos, y ahora le toca producir ‘Antlers’, una nueva película de terror que ha generado bastante expectativa.

La historia tiene como protagonista a un niño que parece bastante introvertido y errante. Una profesora y su hermano (sheriff de la ciudad) comienzan a pasar tiempo con él, hasta que se dan cuenta que su forma de ser podría no deberse a su personalidad, si no a algo mucho más siniestro.

El guión de la cinta es creación de Nick Antosca, famoso por su oscura serie de terror ‘Channel Zero’. La dirección correrá a cargo de Scott Cooper, responsable de títulos como ‘Hostiles’ y ‘Out of the Furnace’

‘Antlers‘ está basada en un cuento corto escrito por el mismo Antosca que lleva por nombre ‘The Quiet Boy‘. El reparto ésta conformado por Keri Russell, Jesse Plemons, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane, Amy Madigan, Cody Davis, Sawyer Jones y Arlo Hajdu.

+