Cuando Metallica no está de gira o en el estudio de grabación, sus integrantes regresan a casa con sus familias, viajan por el mundo o, simplemente, continúan tocando música.

Tal es el caso de Kirk Hammett y Robert Trujillo (guitarrista y bajista, respectivamente), quienes tienen juntos una banda de covers llamada The Wedding Band, en la cual también participan Whitfield Crane de Ugly Kid Joe, Jon Theodore de The Mars Volta y Doc Coyle de Bad Wolves.

¿De qué va esta banda de covers? Solo para pasarla bien y para tocar frente a muy poca gente, cada vez que pasa el cometa Haley.

Ya, hablando en serio, esta banda solo ha tocado una vez en vivo, en 2019, pero hoy se anunció que The Wedding Band dará un nuevo show el próximo 8 de marzo en The Senate, en Columbia, Ohio.

No se han dado detalles de qué canciones tocarán en esta presentación, pero en su primer y único concierto, a la fecha, The Wedding Band tocaron covers de Black Sabbath, Motörhead, AC/DC y muchos íconos el rock más.

Los boletos para el concierto de The Wedding Band están a la venta en este enlace, y abajo dejamos algunos videos de su pasado concierto.