Muy pronto tendremos a Christian Bale y Margot Robbie como protagonistas de una próxima película dirigida por David O. Russell, pues el cineasta estadounidense está trabajando en un nuevo proyecto bajo la producción de New Regency y en acuerdo general con Fox / Disney, informa Deadline.

Russell escribe y dirige la cinta que prevé su inicio de producción para el mes de abril y ya ha elegido a Matthew Budman como productor. Dado que el trabajo en la película comienza en unos meses, pero no se han filtrado detalles sobre la trama, es razonable esperar que la nueva película de Russell sea grande.

El largometraje reunirá nuevamente al director y a Christian Bale después de haber trabajado juntos en ‘American Hustle’, cinta del 2013 que obtuvo 10 nominaciones a los premios Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Previamente también habían unido esfuerzos para ‘The Fighter’ del 2010, con la que también obtuvieron nominaciones a los Oscar, y Bale ganó como Mejor Actor de Reparto.

La última producción de David O. Russell fue ‘Joy’ (2015) protagonizada por Jennifer Lawrence y un cortometraje surrealista para Prada (2016).