Con todavía un buen tiempo por delante, Netflix revela (a través de Entertainment Weekly), la primera imagen de su quinta y última temporada, la cual, trae de regreso a uno de los personajes más queridos por la audiencia: La sensual Eva, quien vuelve de la mano de su actriz original, la israelí, Inbar Lavi.

La foto en realidad no dice mucho sobre qué podemos esperar de la quinta temporada del show, pues solamente se distingue a Eva en una seductora pose mientras es alumbrada por algunas luces rojas.

¡Estamos tan emocionados de tener a Inbar de vuelta!” aseguraron los ‘showrunners’ de ‘Lucifer’ a ‘EW’. “La última vez que la vimos rompió el corazón de Maze. Así que un reencuentro entre nuestro demonio favorito y la pecadora original debería de salir bien, ¿no?”

De momento no sabemos las razones por las cuales Eva regresara a la trama de ‘Lucifer‘, pues recordemos que en la cuarta temporada el personaje deja el cielo para reencontrarse con su malvado ex-novio, quien, por su parte, estaba en medio de una crisis existencial.

Otro de los adelantos que más emociona a los fanáticos de ‘Lucifer’ es la introducción de Dios a la historia, que en esta ocasión, será interpretado por Dennis Haysbert (‘The Unit’) siendo uno de los encuentros más esperados de la serie.