Vaya que Pearl Jam le ha sabido sacar jugo a “Dance Of The Clairvoyants”, primer corte de su próximo material discográfico, ‘Gigaton’, pues ahora la agrupación publica un tercer clip para el sencillo, asegurando que se trata de “su primer video oficial en 7 años”.

Durante su estreno, el tema fue acompañado por un video titulado “Mach I‘ que incluía una serie de impresionantes fotos sobre la naturaleza. Más tarde, Pearl Jam lanzó un segundo trabajo audiovisual, ‘Mach 2’, que intercalaba fragmentos del primer video con otros de la banda interpretando la canción.

Ahora, el quinteto liderado por Eddie Vedder comparte “Mach III”, tercer y último video del sencillo que, según la banda en Twitter, representa su “primer video oficial en 7 años”. Míralo a continuación:

Mientras que Pearl Jam prepara el lanzamiento de ‘Gigaton‘ para el próximo 27 de marco a través de Republic Records, un segundo sencillo está a punto de ser revelado. Se titula “River Cross” y fue estrenado a través de un comercial de la compañía de telefonía Verizon durante la transmisión del Super Bowl LIV.