La Tool-manía está a todo lo que da desde hace prácticamente un año, ya que todo empezó con el anuncio del primer álbum de la banda en 13 años, Fear Inoculum, el cual se convirtió en uno de los mejores discos del pasado 2019.

Gracias a Fear Inoculum, la banda liderada por Maynard James Keenan logró regresar a las listas de popularidad, e incluso se hizo de una estatuilla en los pasados premios Grammy, por Mejor Canción de Metal.

Bueno, hoy no venimos a hablar de la música de Tool, y en su lugar, traemos para todos ustedes un nuevo set de LEGO inspirado enteramente en la banda, con todo y sus atuendos habituales y sus gestos característicos.

Pero bueno. Cabe destacar que este set es solo una idea que llegó al sitio LEGO Ideas, donde diario llegan miles de propuestas de figuras y sets de LEGO, y todas pueden ser votadas por miles de personas. Y como en cada proceso de votación, si una idea llega a su meta de votos, LEGO la hace realidad.

Al momento, el set de Tool de LEGO lleva 1,947 votos, por lo que su camino va viento en popa para que se convierta en una realidad, y llegue a las tiendas.

Mientras tanto, échale un ojo a esta increíble idea de un set de LEGO de Tool. ¿Cuánto pagarías por esta preciosidad?