El desarrollo de remakes por parte de Disney parece no tener fin, y ahora, es el turno para que la dulce Lilo y su mascota alienígena Stitch se unan a la familia con una nueva cinta, que mezclará técnica CGI y live action. Desafortunadamente no estará disponible en la pantalla grande, pues su lanzamiento está planeado a través de Disney +, la nueva plataforma de streaming de la compañía.

La noticia del remake se remonta a 2018, cuando se anunció por primera vez el proyecto, aunque las actualizaciones sobre su progreso habían estado bastante estancadas desde entonces. Según un nuevo informe de The DisInsider, el proyecto comenzará a filmarse en Hawai este otoño como un híbrido de acción en vivo / CGI, lo que sugiere que probablemente veremos un Stitch animado viviendo en el mundo real de Lilo.

¿Acaso podría verse de la siguiente manera? 😰

Mientras que el diseño de Stitch aún es un misterio, el informe también sugiere que el actor de voz original del personaje (en los Estados Unidos), Chris Sanders, regresará para darle vida una vez más a la curiosa mascota azul. Todavía no se sabe nada sobre otros posibles miembros del elenco.

Dan Lin y Jonathan Eirich, encargados de producir el exitoso remake de ‘Aladdin’ también estarán al frente de esta nueva producción que augura, por lo menos, algunos cuantos millones de dólares en taquilla.

via GIPHY