Nos encontramos prácticamente a un mes de que Rage Against The Machine suba al escenario por primera vez en más de una década, y por supuesto, sus integrantes han estado preparándose para el momento, sobretodo Zack de la Rocha, quien ha estado trabajando duro en el gimnasio 💪🏽 para que la energía nunca decaiga. Así lo confirmó su entrenador personal, Andrés Fajardo.

En una serie de videos subidos a su cuenta de Instagram (ya eliminados) el instructor aseguró que llevan entrenando juntos más de 3 años, pero que en los últimos 3 meses, se han concentrado en su regreso a los escenarios.

“Ahora, durante los últimos 3 meses, hemos estado entrenando para que todo salga bien en los espectáculos y vuelva al escenario con #rageagainstthemachine. ¡¡¡Vamos a hacerlo !!!”, escribió Fajardo.

En otra publicación, el coach dijo: “¡Estamos entrenando para que participe en una serie de espectáculos que comenzarán a fines de marzo! ¡Asegurarse de que el cuerpo pueda asumirlo y continuar impactando al mundo y brindarle a la gente excelentes actuaciones!

Por supuesto, esto es internet, y algunos fanáticos filtraron fragmentos de los clips originales que puedes ver a continuación:

https://www.instagram.com/p/B8FjAwEpTMW/

Rage Against The Machine anunció oficialmente su reunión en noviembre del 2019 tomando como estandarte una de las fotos más icónicas de las revueltas sociales en Chile. Anunciaron una serie de conciertos en Estados Unidos, incluyendo su participación como acto estelar de Coachella 2020.

Comenzarán el regreso en El Paso el 26 de marzo, antes de otros dos shows en Las Cruces y Phoenix el 28 y 30 de marzo, respectivamente. Su conjunto de fechas titulares de Coachella tendrán lugar los fines de semana del 10 y el 17 de abril.