Con tan solo 50 tiernos años de edad, “Baby Yoda” se ha convertido en uno de los personajes de la franquicia ‘Star Wars‘ más queridos por el fandom, y es que resulta casi imposible resistirse a sus enormes ojos y puntiagudas orejas verdes, que por supuesto, nos recuerdan al legendario Maestro Yoda, aunque todavía no se ha confirmado si existe algún vínculo entre ambos personajes.

Pues bueno, mientras esperamos por la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ -que llegará al catálogo de Disney + durante este mismo otoño-, la compañía de coleccionables Sideshow Collectibles acaba de anunciar la preventa de la esperada figura tamaño real de Baby Yoda.

Así como lo lees: Tú podrías ser alguno de los afortunados admiradores de “Baby Yoda” en tener su réplica exacta (con todo y su “cabellito de bebé”) por la módica cantidad de $350 dólares más gastos de envío. La figura mide 42 cm de altura, y cuenta con una base negra para que puedas exhibirlo como tu mayor posesión. Además, incluye la famosa bolita metálica con la que tanto le gusta jugar cuando acompaña a Mando a bordo de su nave espacial.

Su lanzamiento oficial se prevé para agosto/septiembre de este mismo año, pero valdría la pena que contemplaras comprarlo en la pre-venta porque seguro volarán.

via GIPHY