A través de redes sociales, la super estrella del reggaetón Bad Bunny anunció el lanzamiento un nuevo sencillo titulado “6 Rings”, el cual, rinde homenaje a la ex-estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero luego de que su helicóptero privado se estrellara en la localidad de Calabasas, L.A.

Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre“, aseguró el puertorriqueño a través de su cuenta oficial de Instagram.

Construida sobre una melancólica base de trap, la canción alude a los 5 títulos de la NBA que “Black Mamba” consiguió en vida. El sexto hace referencia a su matrimonio con Vanessa Bryant, quien fuera su esposa durante 20 años y con quien tuvo 4 hijas incluida Gianna Maria- Onore Bryant, quien también falleció en el accidente aéreo.

Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar, hay que tener corazón, se puede escuchar en la canción que también hace una pequeña referencia con respecto a Gianna, quien al momento de su muerte tenía tan solo 13 años de edad y se entrenaba en el mismo deporte que hiciera famoso a su padre. “pensando que una (de tus hijas) se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es para que no juegues solo“.

Escucha “6 Rings”, el tributo de Bad Bunny a Kobe Bryant a continuación: