Bryan Cranston (‘Breaking Bad‘) y Tracee Ellis Ross (‘Black-ish‘) son los más recientes huéspedes de The Overlook Hotel en un nuevo anuncio publicitario para Mountain Dew con motivo del Super Bowl LIV que se llevará a cabo en Miami, Florida, el próximo 2 de febrero.

La famosa y colorida bebida cítrica promociona su versión “cero azúcar” como parte de los codiciados espacios publicitarios del Super Bowl, que como ya es tradición, cobrarán millones de dólares por proyectar los productos / servicios de algunos cuantos afortunados.

Cranston se adueña del personaje que alguna vez interpretara Jack Nicholson con un Mountain Dew en mano, mientras que Ellis Ross personifica a la temerosa Wendy Torrance (Shelley Duvall).

La final del futbol americano estadounidense se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium y algunas de las marcas más poderosas del mundo ya tienen su espacio publicitario apartado, uno que, de acuerdo a cifras del 2019, puede llegar a costar hasta $5 millones de dólares por tan solo 30 segundos de exposición.

Doritos, Mountain Dew, Pop-Tarts y Pringles son algunas de las marcas que veremos como parte de los espacios publicitarios del Super Bowl LIV.