Uno de los grandes anuncios que ocurrieron los primeros días de este 2020 fue el regreso de Rammstein a México, confirmado para el próximo mes de septiembre.

El veterano acto alemán de rock y metal industrial ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México (27 y 28 de septiembre), y los boletos para ambas presentaciones están agotados.

Días después de esta ola de anuncios llegó a Internet un póster de los conciertos de Rammstein en México, donde se incluye a la banda popular mexicana conocida como Los Acosta, como teloneros del concierto.

Bien, pues este flyer (falso, obviamente) tuvo tanta circulación en redes sociales, que llegó a los propios integrantes de Los Acosta, quienes consideraron necesario desmentir esta información.

De hecho, Los Acosta tomaron su cuenta de Twitter para publicar una versión de este flyer apócrifo, pero completamente desmentida con la leyenda que dice “falso”.

Nosotros queremos creer que nadie se habría tomado en serio la supuesta presentación de Los Acosta en el concierto de Rammstein en México, pero las divertidas reacciones en Internet ante la declaración de Los Acosta se hicieron llegar, en las cuales algunos “exigen” su reembolso del boleto, ante tal “decepción”.

https://twitter.com/16Alets/status/1221757818862174210?s=20