Este año abrirá sus puertas el primer parque de diversiones de Nintendo en Japón, justo en vísperas de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la cual ocurrirá el día 24 de julio.

Sin duda alguna, el nuevo Super Nintendo World será una de las atracciones más deseadas para millones de turistas que visitarán el país del Sol naciente, a partir de este verano.

Sin embargo, Osaka no será la única ciudad con un Super Nintendo World. Hoy, Universal Studios ha confirmado la próxima apertura de un nuevo parque de diversiones de Nintendo, ¡en Orlando, Florida!

De acuerdo con nueva información, el Super Nintendo World se ubicará dentro de Universal Studios Orlando, abarcará una superficie de 750 acres (algo así como 3 km cuadradros), y será operado por 14,000 empleados, los cuales se sumarán a los 25,000 empleados que ya trabajan en el parque completo.

Ahora, lo más importante. Super Nintendo World en Orlando abrirá sus puertas en 2023, tres años después de que su sede original en Osaka abra sus puertas.