Ya puedes ver un pequeño avance de ‘Beastie Boys Story, un nuevo documental dirigido por el ganador del Oscar, Spike Jonze, y que nos dará un repaso sobre la vertiginosa carrera de uno de los grupos más importantes en la historia del hip hop.

Fue durante 2019 que los miembros restantes de Beastie Boys, “Ad-Rock” y “Mike D“, montaron una puesta en escena llamada ‘Beastie Boys Story: As Told By Michael Diamond & Adam Horovitz’, un show en vivo -también dirigido por Spike Jonze– basado en las memorias literarias que publicaron en octubre del 2018 y que buscaba combinar la música con la historia oral de la fundación del grupo.

Ahora, los derechos de producción de un nuevo documental basado en la puesta en escena han sido adquiridos por Apple TV +. Puedes ver su primer teaser oficial a continuación:

El documental se dividirá entre material de archivo de los tres miembros fundadores (recordemos que Adam “MCA” Yauch falleció en 2012 a causa del cáncer que padecía) y algunos clips del show que la dupla restante estuvo ofreciendo durante el año pasado.

El nuevo documental ‘Beastie Boys Story’ se estrenará en marzo durante South by Southwest, y Spike Jonze también tiene planeado publicar un libro ilustrado sobre la icónica agrupación. El 03 de abril, la película llegará a salas IMAX seleccionadas en EE.UU., antes de estrenarse por Apple TV + el 24 de abril.