A horas del lamentable fallecimiento de Kobe Bryant durante un fatal accidente aéreo, Kanye West fue uno de los primeros artistas en rendir homenaje a la ex-estrella de Los Ángeles Lakers a través de la más reciente sesión de media noche de Sunday Service en compañía de su coro, familiares y amigos.

Fue la misma esposa del artista, Kim Kardashian, quien compartió en redes sociales lo sucedido durante la emotiva velada nocturna, que también contó con la participación de Chance The Rapper, mientras que el coro fue dirigido por el propio West.

En un video publicado por Kim, el cantante de gospel Kirk Franklin pregunta a la multitud: “¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?”.

https://twitter.com/photosofkimye/status/1221808951257452546

Previo al evento, Kanye West se tomó un minuto para publicar una foto de si mismo en compañía de Bryant, el rapero Mos Def y el productor Swizz Beatz asegurando:

“Kobe, te amamos hermano. Oramos por tu familia y apreciamos la vida que viviste y toda la inspiración que nos diste”.

Kobe Bryant, su hija de 13 años de edad, Gianna Maria Onore, y otros 7 tripulantes (incluido el piloto) fallecieron la tarde de ayer (26 de enero) luego de que el helicóptero privado de Bryant se estrellara en Calabasas, L.A. Aunque todavía no existe un reporte oficial, se cree que el clima fue la causa principal del accidente, y no un problema mecánico.

A medida que se difundió la noticia de su muerte, figuras de todo el mundo de la música y el deporte, así como el ex presidente Barack Obama y la leyenda de la NBA Michael Jordan, rindieron homenaje a Bryant:

https://www.instagram.com/p/B7y6jnaFVUQ/?utm_source=ig_embed