Fue durante julio del 2019 que The Pokemon Company estrenó en salas japonesas el 22º largometraje de la franquicia, ‘Mewtwo Strikes Back Evolution’, un remake en 3D de la primera cinta publicada por el estudio en 1998 y que nos introdujo al poderoso e importante personaje Mewtwo. Hoy, Netflix hace oficial la llegada a su catálogo de esta nueva cinta animada en el “Día Internacional Pokemón“, el próximo 27 de febrero.

A seis meses de su estreno en el país del sol naciente, Netflix se hace de los derechos de esta nueva película cuya única diferencia con la original radica en la animación: Se utilizó tecnología CGI 3D para rejuvenecer a nuestros amados personajes: Ash, Pikachú, ,Misty y Brock. Puedes ver su trailer oficial a continuación.

La historia, por supuesto, continúa siendo la misma con el Equipo Rocket tratando de crear al primer Pokemón genéticamente modificado a partir del tierno y adorable Mew.

Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a ejecutar un lanzamiento global simultáneo de la película de animación de Pokémon justo el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a la celebración mundial de la comunidad de fanáticos de Pokémon.”, confirmó The Pokemón Company a través de un comunicado oficial.