Fue a finales del 2019 que la popular vocalista de Paramore, Hayley Williams, anunció su debut como solista en medio de la incertidumbre sobre qué pasaría con la agrupación. Hoy, Williams comparte el primer sencillo de esta emocionante nueva etapa en su carrera. Se titula “Simmer” y ve reunirse a la cantante con sus compañeros de banda, Joey Howard y Taylor York en la producción, demostrando que la relación que tiene con Paramore es de lo más saludable.

El sencillo viene acompañado por un siniestro e inquietante video oficial dirigido por Warren Fu que incluye algunas tomas a través de bosques oscuros alumbrados por una luna brumosa. Se trata de una especie de película pop punk de terror que seguramente, atrapará a los fanáticos de la intérprete de 31 años de edad.

“Simmer” forma parte de ‘Petals for Armor’, nombre con el que Hayley identifica a su nuevo proyecto como solista y que incluso, ya ha abierto algunos canales de comunicación a través de redes sociales.

Mientras tanto, Paramore, el proyecto con el que Hayley Williams logró fama y reconocimiento internacional lanzó su último material inédito en 2017 bajo el nombre de ‘After Laughter’, aclamado por la crítica durante su semana de su lanzamiento.

via GIPHY