The Witcher es la nueva serie original de Netflix, la cual ha generado mucha conversación, incluso semanas antes de su estreno en la plataforma. Hoy, semanas después de su debut en nuestras pantallas, The Witcher ya representa un nuevo récord para la plataforma de streaming.

El día de hoy, Netflix ha compartido los primeros números de The Witcher, y es que la serie ya fue vista por un total de 76 millones de cuentas únicas. Repetimos, cuentas únicas, lo cual indica que el número puede ser mayor, ya que es común que las cuentas de Netflix sean compartidas, o que un capítulo pueda ser visto por más de una persona al mismo tiempo.

Esta cifra coloca a The Witcher como la primera temporada de una serie más exitosa en la historia de Netflix, y su estreno ayudó a que el crecimiento de la compañía superara sus expectativas para el último trimestre de 2019.

En resumen, Netflix tenía previsto atraer 7.6 millones de nuevos suscriptores, cifra que cerro en 8.76 millones, de acuerdo con el último reporte de la compañía, compartido por algunos medios de la industria.

Con esto, Netflix también reveló que The Witcher podría desarrollarse a lo largo de hasta siete temporadas. Todo esto, como una señal del sorprendente éxito de la serie protagonizada por Henry Cavill.