Netflix ha liberado el avance oficial de ‘Horse Girl‘, un nuevo thriller/comedia psicológica protagonizado por Alison Brie (‘Glow‘), cuyo estreno se produjo en la pasada edición del Festival Sundance . Llegará al catálogo del gigante del streaming el próximo 7 de febrero, como una de las grandes apuestas del mes.

Brie interpreta a Sarah, una tímida empleada de una tienda de manualidades con cierta pasión por el entrenamiento de caballos y los shows sobrenaturales de crímenes reales. Luego de animarse a salir un poco de su aislamiento, Sarah se encuentra cara a cara con una serie de eventos extraños y surrealistas que reflejan misteriosamente el colapso mental de su difunta abuela.

El avance deja la ventana abierta sobre qué podremos esperar de Sarah y su lucha para distinguir entre la realidad y sus propios sueños lúcidos.

Además de Brie, el reparto cuenta con las actuaciones de Debby Ryan, John Reynolds, Molly Shannon, John Ortiz, Paul Reiser y Jay Duplass, a quien se acredita como productor ejecutivo junto con su hermano, Mark Duplass. La película está dirigida por Jeff Baena (‘The Little Hours‘) y coescrita por Baena y Brie.