La última vez que Adele nos presentó música nueva fue en el 2015 cuando prácticamente conquistó al mundo con ‘25‘ y su exitoso sencillo “Hello“.

Hoy, Jonathan Dickins, manager de la cantante, ha compartido para el sitio ‘Music Week‘ una serie de importantes declaraciones en las que asegura, 2020 será el año en que escucharemos más canciones de esta talentosa compositora quien se despidió de la industria musical para dedicarse a su familia hacia algunos años atrás.

“Y entre más rápido salga, mejor.”

Este fue el comentario con el que cerró su declaración, misma que nos deja ver que no sólo hay una “intención” de regresar al estudio, sino que dicho regreso ya sucedió junto con todo un proceso de composición y grabación.

¿Estará el disco ya listo? ¿Estará en etapa de mezcla o masterización?

¡Hay muchas dudas! Y por el momento, sólo podemos compartir que el hecho de que Adele regrese a la música en un momento de transición tan fuerte (como lo es el reinado de Billie Eilish) va a ser un fenómeno muy interesante de apreciar.

No porque ambas vayan a “competir“; eso sería estúpido de asumir. Pero el público que se enamoró de ella con ‘19‘ y ‘21‘ ha crecido; el público que consume pop hoy en día es considerado más “millennial” en el sentido de gustos y acercamientos al consumo de música…

¿Qué seguirá para Adele en esta nueva era?