La industria de los videojuegos ha crecido tanto en los últimos 5 años que con la llegada del 2020, era preciso realizar un estudio más a fondo entorno a cuales han sido los videojuegos más vendidos en la última década, o al menos eso es lo que el grupo NPD concluyó mientras realizaba una lista de los títulos más vendidos en los EEUU.

Sabemos bien que ‘GTA V‘ figura como uno de los más importantes, pero después de 15 años de haberse fundado, ‘Call of Duty‘ es el rey indiscutible pues de 2010 a 2019 alcanzaron la fabulosa cifra de 300 millones de copias vendidas.

¿Y lo más impresionante?

Es que siendo el título con la plataforma online más sólida del mercado, el estudio del grupo NPD descubrió que por cada copia que se vende de ‘Call Of Duty‘, un usuario invierte casi 80 horas de juego en línea.

Eso significa un total de miles de millones de horas de juego online. O sea, siendo más específicos, casi 25 mil millones de horas según el estudio.

Y tú, ¿has contribuido para llegar a esta cifra? Aquellas retas de “Call Of” son innegables. ¡Que se armen los disparos!