Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes de ‘Avengers: Endgame’ es el estelarizado por Iron Man (Robert Downey Jr.) frente a Thanos, y el famoso chasquido que le pone punto final a los planes del malvado personaje. Por supuesto, ese momento quedó grabado en la memoria de muchos fans, y ahora, Funko Pop! lo ha inmortalizado en una nueva figurilla coleccionable de “I Am Iron Man”.

Este modelo forma parte de la línea Deluxe Pop! y nos muestra a Iron Man de rodillas a punto de realizar el heroico acto . La figura, de aproximadamente 10 cm de altura, cuenta con un acabado sensible a la luz que la hace brillar en la oscuridad resaltando el guantelete con las gemas del universo y el reactor ARC en el pecho de Iron Man.

La figura de ‘Marvel: Avengers Endgame – I Am Iron Man’ estará disponible hasta el mes de abril, pero mientras eso sucede, puedes ir aumentando tu colección de figurillas con otras tantas ya disponibles del famoso superhéroe como la versión ‘Infinity War’ , o la edición especial ‘Gold Chrome’.