Artistas y celebridades de todo el mundo se han solidarizado con las víctimas de los mortales incendios en Australia que hasta el momento, han consumido más de 8 millones de hectáreas y han acabado con mil millones de animales silvestres de la región.

Ahora, es el turno de la agrupación originaria de Melbourne, King Gizzard And The Lizard Wizard, quienes acaban de publicar tres álbumes completamente en vivo cuyas ganancias serán donadas a la caridad para contrarrestar los efectos de este desastre natural.

Uno de los LPs fue grabado en Adelaide en el sur de Australia el año pasado y abarca un total de 18 canciones. Los ingresos de esta colección van específicamente a Wildlife Victoria. Por su parte, el segundo álbum (de 19 tracks) proviene de un concierto de 2019 en París y beneficiará a Animals Australia mientras que el tercero, capturado en octubre del 2019 en Ancienne, Bélgica, ayudará a WIRES Wildlife Rescue.

Los tres discos están a la venta en la página de Bandcamp de King Gizzard por $ 10 AUD (aunque los clientes tienen la opción de pagar más).

Live In Brusels 19

Live In Adelaide 19

Live In Paris 19

En una publicación de Instagram realizada la noche de ayer (14 de enero), la agrupación reveló que hasta el momento han donado $25,000 dólares a Animals Australia y Wildlife Victoria y seguirán donando a medida que entren las ventas.