Después de un largo proceso judicial, hace pocos días el rapero Tekashi 6ix9ine finalmente fue sentenciado a dos años de prisión por su conexión con la peligrosa pandilla neoyorquina Nine Trey Gangsta Bloods y su participación en distintos actos ilícitos como portación de armas, intentos de asesinato, asalto, crimen organizado, conspiración y tráfico de drogas.

Bien, pues el caso aún no está del todo cerrado, y es que hoy el abogado de Tekashi 6ix9ine a solicitado que su cliente cumpla con su condena en prisión domiciliaria, debido a que su vida corre riesgo en la cárcel donde se encuentra recluido.

Según Lance Lazzaro, abogado de Tekashi 6ix9ine, como resultado de que su cliente cooperó con información relacionada con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, su vida estará continuamente en riesgo, por lo que solicita que sea trasladado a su casa, aún bajo arresto domiciliario.

Debido a que el juicio de Tekashi 6ix9ine tomó mucho tiempo en realizarse, el rapero ya purgó 13 meses en prisión, por lo cual solo le quedan 11 meses bajo arresto preventivo.