A un año de haber lanzado su último material de estudio, el músico estadounidense Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, acaba de anunciar un nuevo LP que llevará por nombre ‘All Visible Objects‘ y estará disponible a partir del próximo 06 de marzo a través del sello Mute. Como primer adelanto nos presenta “Power Is Taken”, una canción que hace referencia a las protestas sociales.

La pieza, cuya temática insta al escucha a “luchar contra el opresor” es una colaboración con D. H. Peligro, baterista de Dead Kennedys, quien también aparece en el video oficial.

All Visible Objects’ donará todas sus ganancias a la caridad y cada uno de los tracks beneficiará a una organización distinta, todas ellas enfocadas en el cuidado del medio ambiente y los derechos de los animales (muy en sintonía con la vida vegana que lleva el artista de 54 años de edad).

Brighter Green, The Rainforest Action Network, Extinction Rebellion, Mercy for Animals y Animal Equality serán algunas de las instituciones apoyadas.