La carrera de la estrella pop internacional Billie Eilish no deja de sorprendernos, pues ahora, se ha confirmado que la artista de tan sólo 18 años de edad será la encargada de interpretar la canción principal de ‘James Bond: No Time To Die‘, convirtiéndola en la cantante más joven en hacerlo.

El nuevo tema fue escrito por la misma Eilish en colaboración con su hermano y productor, Finneas, y supone un notorio desarrollo en la curaduría que la franquicia ha realizado con respecto a los artistas que colaboran en sus bandas sonoras.

De Shirley Bassey a Paul McCartney, pasando por Duran Duran y llegando a las cintas más recientes del ‘Agente 007‘ con Adele y Sam Smith a bordo, la introducción de Billie Eilish definitivamente significa una sorpresa: No es británica, tiene menos de 20 años de edad, y pese a que su música es innovadora y enormemente popular, su audiencia es mucho más joven que la de sus contemporáneos.

https://www.instagram.com/p/B7TlTtVF8zD/

Es muy loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder cantar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en shock.

Comentó Billie a través de un comunicado oficial.

Por su parte, ‘James Bond: No Time To Die‘ será la vigésimo quinta película de la franquicia y verá a Daniel Craig interpretar por última vez al mítico Agente 007 después de haberlo hecho durante 14 años. Su estreno se producirá el próximo 08 de abril del 2020.