La legendaria banda de rock Guns N’ Roses se ha mantenido constantemente activa desde abril de 2016, cuando el grupo regresó a una de sus alineaciones clásicas, que incluyen al famoso guitarrista Slash.

Sin embargo, desde entonces, la banda ha dado una que otra pista sobre la posibilidad del lanzamiento de música nuevo. Pero no ha ocurrido nada.

Hoy, Richard Fortus, también guitarrista de Guns N’ Roses, ha hecho una revelación que nos podría acercas más a un posible nuevo álbum de la banda, el cual podría ver la luz este mismo año.

En entrevista para Forbes, Fortus compartió lo siguiente:

Amamos traer nuevas canciones. Siempre estamos ensayando cosas nuevas. Es cuestión de que todos se sientan cómodos para poder integrarlas en el show. Espero que este año tengamos música nueva.

Richard Fortus

Lo importante de todo esto, es que no es una declaración aislada de uno de los integrantes de Guns N’ Roses. En días pasados, el propio Slash también sugirió que la banda está trabajando en música nueva, con la siguiente declaración para Sirius XM:

Pienso que al final del día, todos nosotros queremos lanzar un nuevo álbum completo. Y pienso que eso no ha cambiado mucho.

Slash

Guns N’ Roses se presentará en México como parte del festival Vive Latino 2020, el próximo 14 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.