En los últimos días, Pearl Jam ha estado activo en redes sociales con una serie de mensajes crípticos los cuales sugieren un inminente anuncio de la banda.

Hoy, estos mensajes se han puesto aún más interesantes, sobre todo para los fans mexicanos, ya que Eddie Vedder y compañía han colocado un mensaje misterioso en medio de la Ciudad de México.

Para empezar, el mensaje forma parte de un mapa interactivo alojado en la página oficial de Pearl Jam, el cual marca ciudades como Melbourne, Seattle, París, Santiago, Nueva York y, por supuesto, la CDMX.

Esta información, para muchos fans, sugiere que Pearl Jam visitaría las ciudades mencionadas como parte de una nueva gira mundial, la cual ocurriría este 2020. Sin embargo, esto solo es una especulación.

Por otro lado, también se habla de que Pearl Jam está por anunciar su nuevo álbum de estudio (el primero desde que la banda lanzó Lightning Bolt, en 2013), y que las ciudades del mapa formarán parte de este anuncio, a través de una experiencia de realidad aumentada.

Pearl Jam visitó la Ciudad de México por última vez en noviembre de 2015, con un enorme concierto en el Foro Sol.

Mientras tanto, estaremos muy pendientes de lo que Pearl Jam está por anunciar en los siguientes días.