Tal y como lo hacían a principios del año 2000, The Neptunes, la dupla de productores conformada por Pharrel Williams y Chad Hugo, está lista para regresar formalmente durante este 2020 y trabajar con grandes nombres de la industria musical como Jay Z, Blink-182, Lil Uzi Vert y muchos más. Así lo aseguro el mismo Hugo, en entrevista para Clash Music.

Me estoy centrando en las cosas de The Neptunes, volviendo a la rutina de The Neptunes “, dijo. “Estamos haciendo un par de cosas. Hay una banda sonora de videojuego que está en proceso en este momento de la que no puedo hablar, se supone que no debo hacerlo, pero está en proceso ahora mismo “.

Destacando las colaboraciones en las que The Neptunes ha estado trabajando últimamente, agregó: “Acabamos de trabajar con Miley Cyrus, Jay-Z, Blink-182, Lil Uzi Vert, Brandy, Ray J, Snoh Aalegra y G-Eazy . “

Chad Hugo & Pharrell Williams World Premiere Of ‘Fast & Furious’ held at the Gibson Amphitheatre Universal City, California – 12.03.09 Featuring: Chad Hugo & Pharrell Williams Where: United States When: 12 Mar 2009 Credit: WENN

Es verdad que Hugo y Williams habían estado trabajando de manera independiente durante los últimos meses, pero ahora, la dupla promete regresar de tiempo completo para revivir las viejas glorias que obtuvieron a lado de artistas como Snoop Dogg, Kelis, Busta Rhymes, Lupe Fiasco, Clipse y muchos más.

The Neptunes es considerado uno de los dúos de producción más exitosos en la historia de la música, cosechando veinticuatro éxitos del Top 10 de Billboard Hot 100 a fines de los años 90 y en el 2000. En 2019, fueron nominados al Salón de la Fama de los Compositores como parte de la clase 2020.