Ha paso más de un año desde que el mundo de la música se estremeció tras el abrupto fallecimiento de Mac Miller quién sufrió una sobredosis accidental en septiembre del 2018. Ahora, la familia del intérprete de “Self Care” ha confirmado el lanzamiento de un nuevo material discográfico póstumo en el cual estuvo trabajando previo a su deceso.

De acuerdo al comunicado, el disco se titula ‘Circles‘ y es un material complementario a ‘Swimming’, último larga duración que Mac publicó en vida. Jon Brion, colaborador y amigo del artista, se encargó de terminar el trabajo por él basándose en las conversaciones y pensamientos que intercambiaron durante el proceso creativo de ambos proyectos.

“En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar el álbum complementario de ‘Swimming’, titulado ‘Circles’. Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo: ‘Swimming In Circles’ era el concepto”, se puede leer en el comunicado oficial.

View this post on Instagram

Circles. January 17.

A post shared by Mac (@macmiller) on

‘Circles’ estará disponible a partir del 17 de enero para completar el trabajo que Mac Miller había desarrollado previo a su fallecimiento. Por su parte, ‘Swimming’ se publicó en agosto del 2018 y fue nominado póstumamente para el Premio Grammy 2019 al Mejor Álbum de Rap.