Recientemente, la super estrella pop colombiana Shakira habló sobre qué podemos esperar de su espectáculo de medio tiempo como parte del Super Bowl LIV, en el cual, se presentará en compañía de otra poderosa mujer con ascendencia latinoamericana, Jennifer Lopez.

A menos de un mes de distancia de lo que se espera sea un espectacular show, la intérprete compartió sus emociones y pensamientos en entrevista con el sitio de noticias CBS:

Creo que el mensaje de mi actuación será ‘Escucha, soy una mujer y soy latina’. No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Y estar en el Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de lo que están hechos todos los sueños y yo voy a estar allí, dándolo todo “.

Esta no es la primera vez que Shakira colabora con su talento como parte de una justa deportiva internacional, pues recordemos que fue ella la encarga de interpretar “Waka Waka (Esto Es África)” para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras llega la ansiada actuación de Shakira y J.Lo en el Super Bowl LVI, no te pierdas a continuación el video que retrata un día normal de ensayos para su concierto.