Violentos enfrentamientos entre manifestantes y policías es el eje central del nuevo video para “Straight To Hell”, el más reciente sencillo de Ozzy Osbourne el cual formará parte de ‘Ordinary Man’, su primer material como solista en una década próximo a estrenarse en febrero.

La canción incluye a Slash en la guitarra, mientras que su compañero de Guns N ’Roses, Duff McKagan, toca el bajo. Le acompañan el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y el ex miembro de California Breed, Andrew Watt, en la guitarra.

Se trata del segundo sencillo promocional de este nuevo disco tras el lanzamiento de ‘Under The Graveyard’ , tema que fue acompañado por un video semi-biográfico dirigido por Jonas Åkerlund en donde Ozzy retrata la lucha que sostuvo en contra de las adicciones durante su juventud.

Mientras tanto, ‘Ordinary Man’ estará disponible a partir del próximo mes marcando la duodécima producción en solitario del frontman de Black Sabbath. Osbourne se sintió inspirado para crear el álbum después de colaborar con Post Malone en la canción “Take What You Want”, incluida en el último material del rapero neoyorquino y que logró posicionarse dentro del Top 10 de tendencias globales.

via GIPHY