Después de una infinidad de retrasos y cambios en cuanto a su fecha de estreno, ‘The New Mutants’, la película de ciencia ficción/ horror perteneciente al universo de los X-Men se rehusa a quedarse en el olvido y el día de hoy estrena un nuevo trailer, a dos años de haber compartido el primero.

Fue en 2018 que la cinta dirigida por Josh Boone lanzó su primer avance oficial con una fecha de estreno programada para abril de ese mismo año, misma que se aplazó casi 12 meses con un nuevo estreno para febrero del 2019 que tampoco sucedió. Tras la compra de Fox por parte de Disney la producción no tuvo más remedió que volver a prolongar su salida al mercado con una nueva fecha: 03 de abril del 2020.

‘The New Mutants‘ es protagonizada por Anya Taylor-Joy (‘The Witch’), Maisie Williams (‘Game of Thrones’), Henry Zaga (‘Teen Wolf’), Blu Hunt (‘Another Life’) y Charlie Heaton (‘Stranger Things’) quienes interpretan a un grupo de jóvenes mutantes cautivos en un hospital psiquiátrico que suprime sus poderes. Una serie de extraños eventos los obligará a trabajar en equipo y salir de ahí.