Ya está disponible en YouTubeThe Age Of A.I’, una nueva miniserie de 4 episodios presentada y narrada por Robert Downey Jr, en donde se expondrá de manera dinámica los principios básicos de la Inteligencia Artificial, así como las herramientas y beneficios que poseen para la detección temprana de enfermedades crónicas y progresivas, así como la sustitución y mejoramiento del cuerpo humano.

Cada episodio tiene una duración de 40 minutos, y nos acercará al mundo del  aprendizaje automático, reconocimiento de voz, Machine learning, transhumanismo, reconocimiento de objetos y más.

A través del reconocimiento de voz o aprendizaje humano, enfermedades como la ELA pueden ser predecidas con mayor antelación, así como la diabetes en etapas tempranas mediante reconocimiento de imágenes. Recorre también aplicaciones como la reparación o mejora del ser humano mediante prótesis de última generación, así como el denominado transhumanismo, que es capaz de aportar  cualidades extra ya sea física o cognitivamente mediante aprendizaje reforzado.

Los dos primeros episodios ya están disponibles de manera abierta (progresivamente se liberarán los dos restantes), mientras que los suscriptores premium de YouTube ya pueden disfrutar de la miniserie completa.