El pasado 31 de octubre, en pleno día de Halloween, My Chemical Romance anunció su anhelado regreso tras 6 largos años de separación con un primer show a desarrollarse en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, y finalmente, el día ha llegado.

Hoy (20 de diciembre) Gerard Way,  Mikey Way ,Ray Toro y Frank Iero regresarán a los escenarios para interpretar las canciones que los llevaron al estrellato, y al parecer, ya tenemos un posible setlist gracias a su aguerrido club de admiradores.

Anoche, la banda acudió al venue para realizar una prueba de sonido, y por supuesto, ahí estaban sus fieles fanáticos quienes desde afuera lograron identificar algunas de las canciones que muy probablemente se escuchen la noche de hoy. Los temas son extraídos de toda la discografía de MCR.

La última presentación de MCR sucedió un 19 de mayo de 2012, en la ciudad de Asbury Park (Nueva Jersey), y poco después anunciaron su separación tras el lanzamiento de ‘Conventional Weapons‘, un álbum de 10 temas conformado por piezas descartadas grabadas en 2009 para el cuarto álbum de la banda, pero que no fueron incluidas en su edición final.