Muy pocos fueron los detalles que Cristopher Nolan compartió con respecto a ‘Tenet’, su próxima película, cuando la anunció durante el verano pasado. Se limitó a asegurar que sería “una epopeya de acción del mundo del espionaje internacional” e incluiría un importante reparto conformado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh y Aaron Taylor-Johnson.

Ahora, a través de Entertainment Weekly, el cineasta se ha animado a darnos un vistazo más sobre su próximo proyecto fílmico y compartió algunos comentarios asegurando que es la película más ambiciosa que ha realizado en su carrera.

Lo cierto es que las fotos no revelan mucho. La primera presenta a Washington (‘BlacKkKlansman‘) y Pattinson (‘Batman‘) en medio de unos edificios, mientras que la segunda muestra en la profundidad a Debicki (‘The Great Gatsby’) a bordo de un bote manejado por Washington, escena que por cierto, le fue difícil realizar.

“Estaba aterrorizado, pero cuando Christopher Nolan gritó ¡Acción!, tuve que tirar todo eso y hacer que se viera genial”, dijo el actor / ex jugador de fútbol profesional a EW. “¡Porque es un bote, hombre! ¡No sé conducir un bote! Pero tuve que actuar como si supiera“.

Sobre el proyecto, Nolan comentó:

“Estamos partiendo desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a diferentes lugares. Estamos cruzando algunos géneros diferentes de una manera esperanzadora y fresca.Emma Thomas y yo hemos reunido muchas producciones a gran escala, pero este es sin duda la más grande en términos de alcance internacional.

Filmamos en siete países, en muchos lugares, con un elenco masivo y enormes piezas de set. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho “.

‘Tenet’ llegará a salas de cine el próximo 17 de julio de 2020.