A través de redes sociales, la cantante pop británica Dua Lipa ha liberado el segundo sencillo de su próximo material discográfico, que de hecho, es el que la da nombre al futuro álbum. Se titula “Future Nostalgia” y se trata de una divertida canción, plagada de beats y ritmos bastante bailables.

“¡Esta noche!, en la última luna llena de la década, la canción principal de mi álbum FUTURE NOSTALGIA sale en todas las plataformas! Es algo pequeño para atarlos hasta el año nuevo“, comentó la artista.

En esta ocasión, la intérprete de 24 años de edad unió esfuerzos para escribir la canción en compañía de Jeff Bhaskar , productor y músico estadounidense que anteriormente ha trabajado con Kanye West , Mark Ronson y Jay Z.

Por el momento, ‘Future Nostalgia’ no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea compartido en su totalidad durante los primeros meses del 2020.

Durante octubre pasado, Lipa lanzó “Don’t Start Now”, primer corte de su nueva producción discográfica que en términos generales tuvo una buena recepción entre el público.