¡Buenas noticias para los fans de MGMT!, la agrupación ha anunciado dos fechas nuevas en nuestro país que se llevarán a cabo en las ciudades de Puebla y Guadalajara para satisfacer a todos aquellos admiradores que no podrán asistir al concierto que tienen programado en la Ciudad de México como acto abridor de Tame Impala en el Foro Sol.

MGMT se presentará el próximo 17 de marzo en el Auditorio GNP de Puebla, mientras que el 23 de marzo llegarán al Auditorio Telmex en Guadalajara. En ambas presentaciones se harán acompañar de la joven cantautora Clairo.

Fue durante 2018 que la agrupación lanzó ‘Little Dark Age’, su último material de estudio del que se desprenden sencillos como “When You Die” o “Me And Michael”, y con el cual se embarcaron en una amplia gira por Reino Unido y Norteamérica.

Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de diciembre y venta general a partir del 13 de diciembre de 2019 a través de Ticketmaster para el show de Guadalajara y Eticket para el show de Puebla y en las taquillas de los recintos.