Para aquellos que no lo sepan, el pasado fin de semana se desarrolló la catástrofe conocida como “Knot Fest / Force Fest” en el Parque Oceanía de la ciudad de México.

Como era de esperarse de los eventos de Live Talent, la experiencia fue algo atroz.

Y si bien la organización fue por demás deplorable, el público que asistió no ayudó en mucho al perder el control de sí mismos, brincarse áreas, romper vallas y destrozar el escenario principal.

A tal grado que quemaron la batería de Will Hunt, integrante de Evanescence.

Fotografía de Carlos Enciso para Revista Proceso

¿Y qué tiene Will Hunt que decir al respecto?

En un post a través de su cuenta de Instagram, el baterista expresó que lo que había sucedido en Knot Fest no cambiaría su percepción del país y mucho menos de su gente.

Sin embargo, está consciente de que los autores de la quema y destrucción del escenario es un grupo aislado de imbéciles que ni siquiera “pudieron hacer las cosas bien”.

¿A qué se refiere con esto?

Will dijo que las personas, todas y cada una de ellas, que quemaron su batería, eran unos imbéciles mediocres que ni siquiera podían hacer destrozos como se debe.

“Si van a destruir los instrumentos al menos destruyan todo el cabrón escenario, no nada más una parte. Pinches débiles y estúpidos”.

También habló de cómo un trabajador intentó apagar la batería, “guardarla” y al final, esta casi se vuelve a encender dentro de la zona de seguridad porque el personal estaba tan poco capacitado que no tenía idea de cómo manejar la situación.

Por acá les dejamos el posteo con los videos.

Como editor de este sitio, creo que estas no son formas de protestar, hay maneras más civilizadas y tranquilas, ¿por qué queman todo? Pinches machinazis, por eso les cancelan los conciertos. En vez de estar en el estudio ensayando como metaleros de verdad o afinando su guitarra, están haciendo estas cosas y creo que por eso les pasa lo que les pasa en sus festivales. Además pongamos atención a cómo iban vestidos. Es obvio que una banda cancele su show si traen esa clase de ropa.