¡Buenas noticias para los fanáticos de Alanis Morissette!, después de haber anunciado una fecha única en el Teatro Apollo en la ciudad de Nueva York, la intérprete canadiense ha decidido extender la celebración por el 25 aniversario de ‘Jagged Little Pill’ -su tercer material de estudio- confirmando una nueva gira Norteamericana que la vera visitar 31 ciudades durante el verano del 2020.

El tour comenzará en junio y durante cada noche tocará en su totalidad los 12 temas que componen ‘Jagged Little Pill’, además de interpretar otros más del resto de su catálogo.

via GIPHY

Por si eso fuera poco, Morissette ha confirmado que se hará acompañar en el escenario por otros dos titanes femeninos de la década de los noventa: Garbage (con Shirley Manson al frente de la agrupación) y Liz Phair.

Para conmemorar su esperado regreso, Alanis Morissette también ha confirmado el lanzamiento de un nuevo disco. Se titulará ‘Such Pretty Forks in the Road’ y saldrá a la venta el próximo 01 de mayo. El día de hoy nos da un pequeño adelanto con “Reasons I Drink”, su primer sencillo. Puedes escucharlo a continuación: